Servicio y ProductoServicio y Producto
Fondo de proceso del efluente industrial de desulfuración y decyanización

(1).Situación doméstica: el rendimiento anual de coque es 480 millones de toneladas, el de líquido abandonado de desulfuración es 5 millones de toneladas, actualmente sólo casi 40% empresas de coquización tienen los aparatos de solucionar el líquido de desulfuración, la mayor parte de las otras  empresas adoptan la mezcla de residuos o emisiones, para la solución de coquización, de desulfuración, de decyanización del gas abandonado, en el doméstico, actualmente el método sencillo y más maduro es la parte adopta el método de HPF que toma el amoníaco como el medio absorbente, el de A.D.A que toma el carbonato de sodio como el medio absorbente, el de carbonato de potasio vacío que toma el carbonato de potasio como el medio absorbente. Los líquidos abandonados de alta sal que contienen el tiocianato, el tiosulfato y el sulfato producen el tiocianato crudo, el sulfato o la mezcla de sulfato y de tiosulfato por el método de tres fases físicas de separación. La otra parte de las aguas abandonadas entran en la carbonería de combustible y emiten a la atmósfera después de quemar que causan las contamianciones ambientales secundarias y hacen las corrosiones severas a los aparatos existentes de mezcla y coquización.

⑵、La Jiangsu Liaoyuan Tecnología del Medio Ambiente S.A. se dedica principalmente en los tratamientos medioambientales de coquización, de desulfuración y de decyanización de las aguas abandonadas y la producción de tiocianato; ha establecido el primer sistema de cadena de toda la industria entre las mismas empresas desde el tratamiento de líquido abandonado hasta el desarrollo y la investigación, la producción y la venta, tiene la tecnología abanzada de tratamiento medioambiental del gas de desulfuración, decyanización del líquido abandonado y los derechos propios de propiedad intelectual, es una empresa clave nacional de alta tecnología, y una privada de tecnología de la provincia de Jiangsu.
Como el fabricante y exportador más influyente doméstico de los productos de tiocianato, según los logros tecnológicos y experiencias en la producción, nuestra empresa hace investigación e innovación a la tecnología de tratamiento medioambiental de desulfuración, decyanización del gas. En el año de 2011, nuestra empresa instaló el aparato que se puede solucionar 60,000 toneladas del líquido de desulfuración y de decyanización de coquización anualmente en el Grupo de Shagang. Actualmente el dispositivo es estable, y las calidades de los productos son buenas, con un efecto de demostración en la industria. Después de la investigación y el desarrollo de la tecnología sobre esta base, nuestra empresa ha diseñado una serie de procesos, los aparatos, las calidades de productos y los programas de inversión que pueden cumplir con los requisitos básicos para proteger el medio ambiente y los de la utilización de alto estándar de líquido abandonado.

⑶、Las tecnologías de la Jiangsu Liaoyuan Tecnología del Medio Ambiente S.A. se pueden adoptar en el método de HPF que toma el amoníaco como el medio absorbente, el de A.D.A que toma el carbonato de sodio como el medio absorbente, el de carbonato de potasio vacío que toma el carbonato de potasio como el medio absorbente que producen los tratamientos medioambiental de desulfuración y decyanización del líquido abandonado.

BACK