Servicio y ProductoServicio y Producto
Anticongelante mezclado para el concretp


El nuevo FH anticongelante con el bajo contenido de concreto es desarrollado juntos por la Liaoyuan Industria Química S.L. de la ciudad de Yixing y el Instituto de Tecnología y Arquitectura de las Regiones Frías de la Provincia de Heilongjiang, es un producto de alta tecnología de la provincia de Jiangsu, ha obtenido el segundo premio para los progresos científicos y tecnológicos. Este producto se puede dividir en dos series, la de FH-N, y la de FH-C, su principal característica es el bajo contenido de concreto, sólo 0.2%~1.5% de material de cemento, y sin cloro y álcali o con un poco de álcali, es un nuevo ¨verde¨ anticongelante concreto, se puede utilizar en las construcciones de invierno de la más baja temperatura de -25℃ de concreto. Él puede promover la hidratación de cemento bajo las temperaturas alta, baja y bajo cero, y aumentar la resistencia temprana y la final de concreto, especialmente la impermeabilidad y la resistencia a la helada y otras características físicas y el indicador de durabilidad, es un material esencial de mezcla en las construciones de concreto de las regiones frías de temperatura bajo cero.

一、Temperatura y contenido predeterminados

La temperature más baja del medio ambiente

0℃~-5℃

-5℃~-10℃

-10℃~-15℃

Contenido del FH anticongelante
(Porcentaje del peso de material de cemento)

0.2%~0.5%

0.5%~1.0%

1.0%~1.5%

 

二、Alcance

1.Este producto se puede utilizar en las construcciones de invierno bajo las condiciones de temperatura bajo cero de la industria general, construcción civil, electricidad, tráfico de carretera, proyecto de agua, proyecto municipal, ferrocarril, metalurgia, puerto, concretos y concreto reforzado del proyecto de carbón.
2.Este producto se puede utilizar en las construciones de temperatura bajo cero de los aparatos de moldeado en el lugar concreto y concreto prefabricado.
3.Se puede utilizar en las construcciones de invierno de concreto comercial.
4.No se permite utilizar el concreto reforzado que contiene el cloruro en las construcciones de temperatura bajo cero.
5.Se puede utilizar en las construcciones de concreto de temperaturas general y baja que requieren la resistencia temprana y el desencofrado rápido, el producto tiene las funciones de resistencia temprana y el fortalecimiento. Cuando como el agente de resistencia temprana en las temperaturas general y baja, el contenido del nuevo FH anticongelante puede reducir para ocupar 0.05%~0.2% en el peso de material de cemento, bajo este contenido se puede aumentar la resistencia temprana 30%~50% de 1d, 3d de concreto, y más de 110% de 28d.

三、Parámetros técnicos

1.Parámetros físicos de productos

Proyecto

Apariencia

Proporción de agua %

Grado de finura

Características

Contenido

Contenido de álcali,%
(以Na2O+0.658K2O计)

(En términos de Na2O+0.658K2O)

FH-N

FH-C

Indicadores técnicos

Polvo de gris-negro

≤5.0

≤15.0

Insípido, soluble

≥95

≤25.0

≤0.1

Líquido de Amarillo pálido

50

-

Insípido

50±0.5

≤12.5

≤0.05

 

2、Parámetros técnicos del concreto que contiene el FH anticongelante

Temperatura predeterminada

0℃~-5℃

-5℃~-10℃

-10℃~-15℃

Contenido de base beca (porcentaje de material de cemento)

0.2%~0.5%

0.5%~1.0%

1.0%~1.5%

Proporción de guardar el agua,%

4~8

Proporción de filtrar el agua,%

<80

Contenido de gas,%

>2.5

Diferencia de tiempo de coagulación,min

Primera coagulación

-150~+150

Final coagulación

Proporción de Resistencia a la comprensión,%

R-7

≥25

≥20

≥15

R28

≥100

≥100

≥100

R-7+28

≥100

≥95

≥90

R-7+56

≥110

≥105

≥100

Proporción de encogimiento de 28 veces,%

<100

Proporción de la altura de penetración,%

<70

Proporción de tasa de pérdida de resistencia a la congelación-descongelación de 50 veces,%

<100

Efecto de la corrosion para las barras de acero de refuerzo

Sin corrosión

 

四、el uso de disposiciones

1.Los estándares de rendimiento de detección para FH---el Nuevo anticongelante mezclado con ultra baja volume de hormigón como "anticongelante concreto" JC475-2004.
2.Cuando la hormigón mezclado con FH nuevo anticongelante de temperatura negativa está en construcción en invierno, deben acatar las disposiciones pertinentes en "Aceptación de Calidad para la construcción de Estructuras de hormigón"(GB50204-2002), "Especificaciones técnicas de los ingredientes de concreto" (GB50119-2003), "Reglas de construcción en el período de invierno." (JGJ104-97).
3.En el negativo de temperatura al utilizar este producto se debe detectar estrictamente la temperatura del ambiente exterior, ajustar las cantidades de mezclas de FH anticongelante y las medidas de la conservación del calor de hormigón.
4.Cuando se necesita que FH anticongelante mezcla con otros aditivos para uso combinado, deben llevarlo al departamento de prueba o un centro de pruebas cualificado para hacer coincidir la prueba estrictamente según las disposiciones, calificada antes de su uso.
5.Cuando la temperatura de ambiente es inferior a -15 ℃, debe aumentar el nuevo anticongelante FH de 1,0% a 1,5%, es decir, el contenido total de FH debe alcanzar 2,5% a 3,0%, y debe ser estrictamente prueba de acuerdo con JC475- 2004 normas; al mismo tiempo, según el estándar JCJ104-97 utiliza el método de almacenamiento de calor integrado para la conservación del calor y la preservación del concreto de temperatura negativa.
6.Cuando se utiliza en el concreto de poca resistencia, el material de cemento es menor de 330 kg / m3, debería aumentar FH anticongelante del 0,2% al 0,3%.
7.Cuando la intensidad de la construcción está debajo de -10 ℃, y las medidas de conservación de calor no tienen condición, la resistencia de la cantidad de mezcla FH anticongelante debe aumentar un grado.

五、el uso

1, al usar FH anticongelante en polvo, no hace falta formular como una solución, directamente ponerlo junto con el cemento, arena, materiales de piedra en el mezclador, tiempo de mezclar el concreto debe ser extendido 0.5min ~ 1.0min.
2.Cuando utilizan producto de FH nuevo agente y anticongelante puede poner directamente junto con las materias primas de hormigonera en el mezclador, tiempo de mezcla debe extenderse más o menos 0.5min, pero hay que señalar que deduce el contenido de agua del producto de agente (contenido de sólidos y agua del agente en el producto se dan en el logo de fábrica).
3.En la construcción, tienen que determinar la cantidad de FH anticongelante de acuerdo con los cambios de temperatura en los próximos cinco días ,y organizan los técnicos estrictamente medirlo no se puede mezclar demaciado o poco.

六、Notas

1, FH nuevo anticongelante no puede utilizar junto con anticongelante o agente de resistencia temprana que contiene nitratos.
2, cuando el nuevo anticongelante utiliza junto con el superplastificante a base de melamina, hace falta que mantiene una prueba mixta.
3, Cuando FH nuevo anticongelante utiliza junto con otros aditivos, debe consultar y comunicar con el fabricante y centro de pruebas, hace una prueba antes de su uso.

七、Envasado y almacenamiento

1,Los productos en polvo se alinean con la bolsa de lámina de plástico tejida, neto 50 kg / bolsa.
2,Los productos en líquido utilizan el barril de plástico o de metal, o un camión de transporte.|
3, el producto debe ser almacenado en depósitos especiales o lugar fijo de ventilación o evitar de humedad, para evitar que los humanos o los animales los comen por error. La máxima altura de producto envasado no debe exceder de 10 bolsas. Durante el almacenamiento del producto, debe evitar de la lluvia o la humedad. Si el producto se ha sido apelmazamiento de humedad se puede formular como una solución el efecto técnico es mismo.
4, la vida útil del producto se ha programado para dos años. Más de vida útil, y debe enviarlo al departamento de inspección antes de usar cualificado.

BACK