Servicio y ProductoServicio y Producto
Preservativo mezclado para la madera

LYA Preservativo para la madera


Explicación de producto: LYA preservativo para la madera es un muy eficiente de tipo de carga de agua que desarrollado y producido por nuestra empresa, que tiene alta eficiencia y baja toxicidad, sin el arsénico, los compuestos de fenoles, los aldehídos, los metals pesados y otras sustancias peligrosas, para complir con los requisitos de las regulaciones ambientales en Europa y en otros países. Ella se puede utilizar generalmente en los tratamientos anticorrosivos de la madera en bruto, madera de muebles, manera de paisaje, madera de mar, el durmiente, los aparatos de torre de enfriamiento, pila de madera, cercos, terrazas, los productos al aire libre de madera/ bambú y las construcciones.

Apariencia: Líquido de rojo oscuro
PH:1%(líquido);5—7
Toxicidad:LD50(oral/ rata)≧1500mg/Kg  

Uso: LYA se puede dispesar en el agua según la proporción apropiada, y revolver suficeintemente, y también se puede diluirse más según las situaciones. Cuando se diluye, debe poner el LYA en el agua, debido a su facilidad de dispersión en el agua.

Características de productos:
1.Amplio espectro: puede prevenir eficientemente los daños de los hongos de putrefacción, los hongos de manchas azules, los mohos, los termitas y las otras criaturas que destruyen la madera. Los experimentos muestran que, los efectos antimohos obviamente son mejores que los mismos productos de ACQ y CCA, mientras tanto puede reprimir y matar los hongos y los mohos que son perjudiciales para la madera de caucho, lo tomamos como la droga antimoho y antimachaazul para la madera de caucho, los efectos de experimentos son evidentes.

2.Alta resistencia a la lixiviación: cuando la droga entra en la madera, no se puede disolver en el agua y tiene alta resistencia a la lixiviación.

3.Alta protección ambiental: baja toxicidad, sin contaminación al medio ambiente, es un producto respetuoso con el medio ambiente.

4.Las maderas tratadas pueden mantener el color original, no reducen su resistencia, y no afectan el rendimiento de la pintura.

5.La absorción de droga es menos que los mismos productos de ACQ y CCA, el tiempo de procesamiento de operación puede acortarse en gran medida.

Uso: Mezcle la droga y el agua, más tarde revuelva uniformemente para el uso de la presión de vacío, los tratamientos de emparar y pinturar, es mejor utilizar la emulsión actual.


Explicación de Uso y Cantidad Recomendada:
1.Se puede aplicar en la madera de tratamiento de la presión de vacío, con una concentración de 0.1---0.3%.
2.Se puede aplicar en la madera de tratamiento de la inmersión atmosférica, con una concentración de 0.3---0.6%.
3. Se puede aplicar en la madera de tratamiento del recubrimiento, con una concentración de0.7---1.0%.

Notas:
1.Lleva bien los guantes protectores en el proceso de operación para evitar los contactos a la boca, los ojos y la pie, en caso de contacto, lavará inmediatamente con el agua.
2.Las maderas que necesitan solucionar deben ser limpias, y sin las suciedades de aceite y basuras.
3.Los operadores deben tener las tecnologías de usar y solucionar los productos químicos industrials y los conocimientos profesionales.

Almacenamiento: temperatura general, en la oscuridad, se puede mantener 1-2 años herméticamente e impermeablemente.

Paquete: Cubo de plástico de 25kg y de 200kg.

BACK