Servicio y ProductoServicio y Producto
Antiincrustante mezclado para las redes de pesca

LY Agente Antiincrustante de la red de pesca

[Descripción del producto]
En los últimos años, "triple netos" (es decir, jaulas, recinto, esgrima) de China se comercialicen peces, camarones, mariscos, mejillones y etc, a través de miles de kilómetros del norte al sur y las aguas interiores de los ríos, lagos, lagunas, su ámbito de aplicación es muy amplio. La pesca por lo general está tejdo por la fibra química (tales como PVC), dependiendo de la raza del objeto, su grosor de la línea neta,y luz de malla también es diferente, ya que las redes se remojan a largo plazo en el agua, y por lo tanto será muy vulnerables a las algas, musgos, percebes, serpulidae, mejillones, ostras, anfípodos y otros residuos que no son la agricultura biológica. De este forma no sólo acortar la vida de las redes, pero también se necesita organizer los manos de obra a menudo para lavar el red e incluso cambiarlo, así será un desperdicio de manos, recursos y tiempo. Y además ya que las mallas de las redes se ha sido bloqueado por un gran número de no agrícola biológica, detiene el normal intercambio entre las cualidades del agua, así que la agricultura biológica faltará cebo y oxígeno, por lo tanto afectan gravemente a la calidad de los productos acuáticos, por lo que la contaminación de redes se ha convertido en un crónico problema de la acuicultura. El uso de un agente anti-ensuciamiento seguro y eficaz es uno de los medios eficaces para resolver la contaminación redes. Desde los años setenta, hay informes de investigación nacionales y extranjeros sobre agente antiincrustante de malla, pero hasta ahora ninguna se ha sido programada, la razón es: ①Las agentes son muy tóxicos y peligrosos. ② el periodo de evitar contaminación es muy breve, el efecto no es ideal. ③ Los productos son pegajosos, pobres propiedades de formar membrana, la operación no es conveniente. ④ los precios son muy altos, no sean fácil para la aplicación. LY agente antiincrustante de rejilla es una nueva generación de anti-incrustante con el medio ambiente, desarrollada por la fábrica cuenta con todos los derechos de propiedad intelectual ,cuyo efecto antiincrustante, es buenos, el uso es seguro, fácil de operar, el precio es razonable, práctico, fácil de aplicar.

Características del producto
1. Agente antiincrustante inhibió significativamente para las algas, musgos, mejillones, ostras y otras biológicas exteriores. Las redes que se trataba con el agente antiincrustante, el period anti-incrustante puede prolongar 2-3 veces más.
2.Las redes que se trataba con el agente antiincrustante, ya que no hay las biológicas exteriors las mallas de las redes no va a ser bloquear, por lo tanto asegurar que el agua de jaulas y el de exterior puede tener el intercambio, así que la agricultura biológica tendrá abundante cebo y oxígeno, por esta forma acortar el período de reproducción.( por ejemplo: los mariscos en jaulas se pueden cosechar 1-2 meses de antelación) para mejorar la salida de los productos acuáticos (Más del 15%).
3.Las redes que se trataba por agente antiincrustante, porque no hay biológica epífita ya no es necesario cepillar manualmente y regularmente el neto e incluso cambiarla, lo que se ahorra una gran cantidad de mano de obra y tiempo.
4.Las redes que se trataba por agente antiincrustante,porque están cubiertos con una capa de resistencia al agua y buena resistencia al desgaste, dejará de corroer por otras biológicas,reducirá la pérdida de resistencia a la tracción de la red (cada reducción de 20%), extenderá así su vida
5.Las redes que se trataba por agente antiincrustante porque no hay las biológicas exteriors, el flujo va a ser suave. Oxígeno disuelto del agua tiende a la normalidad, por lo tanto, , las enfermedades parasitarias que afectan a los peces, camarones, crustáceos, mejillones, su metabolismo fisiológico, se puede reducir en gran medida en condiciones de hypoxia.
6.Debido al uso del agente antiincrustante es productos ecológicos, formadores de membrana excelente y resistencia al desgaste y resistente al agua. Por lo tanto, no hay "tres residuos" después de usar las redes, no contaminan el medio ambiente.
7.Productos respetuosos con el medio ambiente, Shanghai Instituto de Medicina Preventiva ha examinado que LD50 alcance 9260mg/ kg, pertenece al product que no es tóxico en realidad, no es irritante para la piel.

uso
El uso de objetos: redes de pesca, jaulas y cuerdas bajo el agua.

Uso: 1 método de inmersión: Utilice un recipiente o tanques de cemento, envasa agente anti-incrustante primera, remuevelo, y luego gira a redes impregnadas uniformemente, sécalo y elimínalo por completo. A lo mejor efectua en alta temperatura (disponible en secarlo en alta temperatura, el efecto es mejor). Dispone la red en agua dos días más tarde, y luego se coloca las agriculturas biológicas.

2.Método de propagar y cepillar: Utilice un recipiente o tanques de cemento, envasa agente anti-incrustante primera, remuevelo, y luego utiliza el cepillado cepillarse el agente antiincrustante en redes de pesca, notan que aseguran que la superficie interior y exterior de las redes de pesca está cubierta por agente antiincrustante, después de propagar y cepillarlo secarlo completamente. A lo major se lleva a cabo en la alta temperatura(disponible en secarlo en alta temperatura, el efecto es mejor). Dispone la red en agua dos días más tarde, y luego se coloca las agriculturas biológicas.

Dosis: Según 1: 0,8 ----- 1: 1 entre rejilla y agente antiincrustante añadir las cantidades.

Ingrediente principal:Emulsión acuosa de polímero

Indicadores de características

Proyecto

Indicador

Color

Se convierte en la suspensión verde después de revolver uniformemente

Contenido de sólidos %

≥38

Viscosidad (cP)

40~60

Número de PH

5% solución acuosa, 6.5~8.5

Estabilidad: temperatura baja

-2~0 ℃ 24 horas, no estratifica cuando vuelve a la temperatura ambiente

Temperatura alta:

40±1 ℃ 24 horas, no estratifica cuando vuelve a la temperatura ambiente

 

Notas
1.Para llegar los mejores efectos, se necesita revolver el antiincrustante uniformemente antes de procesar las redes de pesca.
2.Las redes deben eliminar suciedades y mantener secas y limpias antes de usar.
3.Haga bien el trabajo de protección durante la operación, se debe llevar los guantes protectores cuando poner las redes de pesca en el antiincrustante para evitar los contactos con la boca, los ojos y la pie. En caso el cuerpo lo toque, lava con agua inmediatamente.
4.Debido a la buena capacidad de formar la película, los aparatos usados deben ser limpiados en húmedo, de otra manera, es difícil eliminarlo después de ser la película seca.
5.El resto de líquido se puede poner en el cubo de plástico, para la reutilización, sin embargo debe mantener herméticamente, y evitar el sol directamente.

Paquete
Cubo de plástico de 25 kilogramos, 50 kilogramos y 200 kilogramos

Almacenamiento
En condiciones de almacenamiento especificadas, prevenir contra el sol y la lluvia, desde la fecha del paquete, la validación es 18 meses. Se puede permitir existir alguna precipitación, lo revuelta antes de usar, pero no afecta a los efectos.

 

BACK