Servicio y ProductoServicio y Producto
Tecnologías Esenciales

(1) 、El líquido abandonado adopta la tecnología patentada y la especial de nuestra empresa, hace el tiosulfato oxidado al sulfato, todo el proceso puede no generar el tiosulfato, los productos de refinar la sal son el sulfato y el tiocianato.

⑵、Las tecnologías abanzadas eficientes y confiables de ahorro integrado de energía; el nivel del consumo de energía menos que el 10%-20% del consumo con la tecnología de separación para solucionar el líquido abandonado existente.

⑶、La tecnología integrada de tratamiento eficiente de aguas para resolver completamente el reciclaje del agua abandonado y la de solucionar el líquido abandonado y del proceso de protección del medio ambiente, aumentar los aparatos de absorción de escape industrial, todo el sistema no produce ninguna contaminación secundaria bajo el funcionamiento normal, ¨cero¨ emisión para el medio ambiente; el agua condensada que produce despúes de solucionar el líquido abandonado con la sal, a través de la solución de membrana de ósmosis inversa, el 30% del líquido comple con los requisitos de suplementario del agua vuelven al sistema de desulfuración, el 70% emite directamente o satisface las necesidades de enfriar el agua reciclable.

⑷、Los equipos profesionales, la tecnología integrada de construcción contra la corrosión y la tecnología eficiente de automatización.

⑸、Las tecnologías especial y de control de calidad del proceso de refinar la sal para garantizar la calidad de producto.

BACK