Inspección de CalidadAdministración de calidad>>Inspección de Calidad

Como una fabricante profesional de materia prima química industrial y aditivos industriales, tenemos una variedad de métodos de detección para asegurar que siempre ofrecemos a los clientes productos perfectos.

Para los productos químicos, además del método regular de ensayo de contenidos, tenemos la cromatografía líquida, cromatografía de gases, UV/ Vis y otros equipos de detección , que son capaces respectivamente cualificar impurezas orgánicas de productos, analizar el contenido de impurezas orgánicas, medir el color y el contenido de impurezas iónicas inorgánicas de productos, de modo que nuestras materias primas químicas pueden satisfacer las necesidades del cliente finalmente. 

Para los productos con aditivos industriales, la mayoría de ellos pertenecen a los productos antibacterianos y antisépticos, así que equivamos un completo laboratorio de microbiología. Y nuestros investigadores dominan hábilmente las técnicas del cultivo y la separación de siembra, pueden completar experimentos biológicos como inhibición del círculo de bacteria, MIC y entre los otros, por lo tanto, nuestros productos antibacterianos y antisépticos siempre mantienen el mejor efecto antibacteriano y antiséptico bajo efectivos controles y detecciones. 

Además, contamos con varios medios de detección de aguas residuales para garantizar de manera efectiva el control de la contaminación de la fábrica, y adherirse a la modalidad económica del desarrollo sostenible.